Casa situada en el pueblo de Dólar, Granada

49.900 €

Características básicas

Ref nº: 2016
Propiedades Rurales
200 m2 aprox. de vivienda
4 dormitorios
1 baños
1 Aseo de invitados
Descripción

CASA DE PUEBLO EN DOLAR (GRANADA)

Situación:

Calle Castillo Poniente, Dólar (provincia de Granada). Las características de Dólar son las de una zona donde se puede hacer turismo rural. Destaca además por las peculiaridades de sus calles, plazas, fuentes de agua y monumentos. Alrededor del pueblo tenemos innumerables caminos para recorrer, en plena vega y campo. La situación del pueblo, al pie de Sierra Nevada, hace de Dólar un lugar idóneo para los que les gusta estar en contacto con la naturaleza y la montaña, y practicar deportes como senderismo, ciclismo, o hacer rutas a caballo. Desde Dólar, además, podemos visitar variedad de lugares. Por un lado, tenemos los otros pueblos de la comarca del Marquesado del Zenete. Esta comarca, desconocida por muchos, esconde peculiaridades interesantes. Yendo hacia Granada, a unos 22 km está la localidad de Guadix. A través del Puerto de la Ragua, situado a unos 20 km de camino, llegamos a la comarca de la Alpujarra. No nos podemos olvidar de la cercanía de la provincia de Almería.

Descripción:

Casa muy amplia y soleada. Cuenta con una superficie construida de 200m² y util de 138m² distribuidos sobre 3 plantas: Planta baja: cochera con chimenea, aseo, entrada, salón, cocina y despensa. Planta primera: 4 dormitorios, un comedor y un baño completo. Planta segunda: azotea con terraza que ofrece vistas a la Sierra Nevada. La casa se vende amueblada.

IBI: 155 € / año

Certificado energético: G

Latitud: 37.180115 - Longitud: -2.991893

Tenemos a disposición del consumidor copia de la Ficha Informativa según Decreto 218/2005. El precio del inmueble no incluye gastos notariales, registrales e ITP

Ubicación del inmueble

Contacto