Chalet con vistas inmejorables en Las Negras

310.000 €

Características básicas

Ref nº: 1938
Chalet
282 m2 aprox. de vivienda
5 dormitorios
3 baños
Descripción

 MAGNIFICO CHALET EN LAS NEGRAS (ALMERIA)

Situación

Urbanización residencial “La Bitacora”, Las Negras (Almeria). Situada en una posición privilegiada, con unas vistas impresionantes o mejor dicho pintorescas. Las Negras y su parque natural cuentan en sus alrededores con variados y buenos servicios de restauración, cafeterías, bares de tapas, farmacia, medico, supermercados, tiendas. Así como para practicar deportes: clubs de buceos, piragüismo, kayak, hípica, bicicletas, rutas de senderismo. El parque natural de Cabo de Gata no tiene las aglomeraciones que el resto de la costa mediterránea, por el contrario ofrece la posibilidad de descubrir otras maneras de pasar un tiempo de descanso: rodeado de playas, calas pequeñitas vírgenes y mucha naturaleza que te permite ver el cielo a través de sus edificaciones de escasas alturas.

Descripción

Magnifico chalet construido con las mejores calidades. Se caracteriza por su inmejorable ubicación y por su exclusivo diseño. La vivienda tiene 282m² construidos y 209m² útiles sobre tres niveles. Primer nivel: vestíbulo, salón-comedor con chimenea y acceso a la esplendida terraza que ofrece las mejores vistas al mar, gran cocina con office completamente equipada también con acceso a la terraza, un cuarto de baño completo. En el segundo nivel están situados tres dormitorios y un cuarto de baño. El sótano, totalmente acabado,  disfruta de salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios y un cuarto de baño. El chalet se vende completamente amueblado y equipado. La comunidad cuenta con piscina.

Certificado energético en trámite

IBI: 724 € / año

Tenemos a disposición del consumidor copia de la Ficha Informativa según Decreto 218/2005. El precio del inmueble no incluye gastos notariales, registrales e ITP.

Ubicación del inmueble

Contacto