Preciosa casa en la Sierra de Gádor (Vícar)

350.000 €

Características básicas

Ref nº: 1883
Chalet
Ocasión
223 m2 aprox. de vivienda
4 dormitorios
3 baños
Descripción

PRECIOSA CASA INDEPENDIENTE, VICAR (ALMERIA)

Situación

Confort y tranquilidad se mezclan armoniosamente creando un ambiente maravilloso para vivir en esta preciosa casa de estilo típico andaluz, situada en el pintoresco pueblo de Vicar, Sierra de Gador (provincia de Almería). Las fotos que ponemos a su disposición hablan por sí mismas. Se trata sin dudas de una propiedad muy especial. El pueblo es pintoresco y muy romántico. Cuenta con piscina pública, está situado muy cerca de la playa y a tan solo 15 minutos de Almeria. Para los amantes del golf nada mejor que disfrutar del campo “La Envía Golf” de 18 hoyos que encontramos muy cerca de la propiedad. La estupenda accesibilidad viaria permite llegar hasta los principales núcleos turísticos en pocos minutos. Así la vivienda dista 5 min. de Aguadulce, 10 min. de Roquetas de Mar y del otro campo de golf “Playa Serena” y centro comercial “Gran Plaza”.  

Descripción

A la venta amplia y luminosa casa unifamiliar. Su posición privilegiada ofrece espectaculares vistas, es el sitio ideal para relajarse y vivir en pleno contacto con la naturaleza. La propiedad tiene una superficie de 256,25m² construidos y 223,25m² útiles distribuidos en 2 plantas y consta de: distribuidor, 2 salones con chimenea, gran cocina de estilo rustico totalmente amueblada y equipada con office, 4 dormitorios (el principal cuenta con chimenea y cuarto de baño en suite), 3 cuartos de baño, 3 terrazas en la planta alta. La propiedad incluye jardín, parking, placa solar, ventanas de alta seguridad, puerta blindada y alarma. Una verdadera joya. 

IBI: 807 € / año

Certificado energético: E

Tenemos a disposición del consumidor copia de la Ficha Informativa según Decreto 218/2005. El precio del inmueble no incluye gastos notariales, registrales e ITP.

Ubicación del inmueble

Contacto