La Empresa

Oficina Manuel LogmaniehInmobiliaria Manuel Logmanieh es una empresa cuya actividad es la gestión integral y la comercialización de inmuebles. La actividad de Inmobiliaria Manuel Logmanieh comprende todas las fases del ciclo inmobiliario, entre ellas:

Administración, gestión, y comercialización, en venta o arrendamiento, de toda clase de bienes inmuebles de terceros, en los términos más amplios y a través de cualquier medio, incluyendo el canal de Internet mediante la gestión de páginas web.

El equipo humano de Inmobiliaria Manuel Logmanieh posee una experiencia directa e integral de más de 20 años en todas las fases del proceso de gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios, siendo una de las empresas más importantes y con mayor potencial en su sector en la zona de Almeria.

Profesionalidad, transparencia y proximidad son algunos de los pilares que han situado a Inmobiliaria Manuel Logmanieh en una posición de claro reconocimiento en el mercado inmobiliario. Pese a desarrollar nuestra actividad en un el sector de bienes raíces, somos conscientes que trabajamos con y para las personas. Esto convierte el proceso de desarrollo de nuestros servicios en un proceso personalizado, buscando satisfacer sus necesidades e intentando siempre superar sus expectativas.

Service check: Mantenimiento de Apartamentos y Casas de Segunda Residencia

Estamos preparados y nos preocupamos del mantenimiento de su segunda residencia especialmente durante sus ausencias. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Visitas periódicas a la finca para comprobar el estado, mantenimiento y conservación.
  • Gestión con industriales para la realización de trabajos de reparación y mantenimiento.
  • Liquidación y pagos de impuestos locales y de los no residentes.
  • Gestiones con compañías de suministros de los servicios de electricidad, agua,gas...

El precio neto de nuestro Service check es de € 99,- euros/anual.